Laguna Carrizalillo

Laguna Carrizalillo

La Laguna Carrizalillo es un cuerpo de agua localizado a las faldas del volcán de Colima, ideal para gozar de un día de campo con paisajes de agua y montaña. Se encuentra ubicada en el municipio de Cómala, a 21 kilómetros de distancia (aproximadamente a 35 minutos) de la Ex hacienda del Carmen en Villa de Álvarez.

En el lugar podrás realizar varias actividades, como pasar un día de campo, rentar una lancha o kayak, también hay paseos a caballo. Si quieres pasar la noche, puedes acampar o rentar una cabaña. La laguna de Carrizalillos es ideal para para observar variada vegetación, robles, pinos, eucalipto y una fauna diferente, como aves de colores, patos, chachalacas, periquitos, raja de ocote, petirrojos y garzas.

En el lugar podrás encontrar Restaurantes, comedores con asador, área de juegos infantiles, baños, cancha de futbol, área de snack.

El atractivo principal es la vista a los volcanes, cuando está en actividad el Volcán de Fuego, se pueden apreciar espectaculares vistas, cuando está despejado ver salir y crecer una fumarola desde el cráter del volcán e incluso explosiones ocasionales. Se recomienda asistir entre los meses de marzo y mayo.

Te invitamos a entrar en contacto con la naturaleza y visitar este bello lugar del estado de Colima.Abierto todos los días de 9:30 a 18:30 horas.
Admisión $10 pesos por persona (sujeto a cambios sin previo aviso)