Club Kayak Manzanillo
Fomentar el deporte del kayak, compartiendo el conocimiento de este deporte a todo aquel que guste iniciar con este deporte, desde darles a conocer cómo utilizar el remo hasta la seguridad y el equipo necesario para salvaguardar la integridad de cada integrante. Como parte del compromiso del club es colaborar en brigadas de limpieza para preservar la fauna marina de nuestro estado. Salidas a kayakear todos los domingos en punto de las 7 am
Club Rotario Manzanillo
El Club Rotario de Manzanillo es un club bilingüe de mexicanos, canadienses y estadounidenses, comprometido a brindar el servicio rotario en la Comunidad.
Se reúne todos los martes en el Restaurante Caballitos de 2:00 pm a 3:00 pm.
Club de Leones Manzanillo
Los Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia de servir a su comunidad. Dentro de las que destacan: Leones Salvan la vista, Servicio Leonístico para la juventud, ayuda en los catástrofes, Los Leones son parte de una red global de servicio y hacen todo lo necesario para ayudar a las comunidades locales. Se reúnen todos los martes a las 20:00 horas en el Colegio Liceo Delta.
Danzoneros de Manzanillo A.C.
Tiene como objetivo el promover el baile de Danzón en el puerto de Manzanillo. El Danzón es un ritmo y un baile de origen cubano creado por el compositor matancero Miguel Faílde próximo el año 1879 y engendrado por otro género cubano llamado danza, una variación de la contradanza.1 Desde principios del siglo XX ha tenido gran arraigo en México y de tal manera nuestra asociación enamorada de este baile lo sigue promoviendo y practicando