Asociaciones en Manzanillo

Este Club tiene como finalidad fomentar el Ciclismo en todos los ámbitos Turísticos, de Ruta, Cross Country Recreativo y Competitivo del municipio de Manzanillo.

Blvd. Blvd Costero Miguel de la Madrid 15675, Santiago

Fomentar el deporte del kayak, compartiendo el conocimiento de este deporte a todo aquel que guste iniciar con este deporte,  desde darles a conocer cómo utilizar el remo hasta la seguridad y el equipo necesario para salvaguardar la integridad de cada integrante. Como parte del compromiso del club  es colaborar en brigadas de limpieza para preservar la fauna marina de nuestro estado. Salidas a kayakear todos los domingos en punto de las 7 am 

Calamar 28 Mariana Puerto Santiago (Contamos con diferentes puntos de salida).

El Club Rotario de Manzanillo es un club bilingüe de mexicanos, canadienses y estadounidenses, comprometido a brindar el servicio rotario en la Comunidad.

Se reúne todos los martes en el Restaurante Caballitos de 2:00 pm a 3:00 pm.

Blvd Miguel De La Madrid 1562, Pacifico Azul, 28218

Los Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia de servir a su comunidad. Dentro de las que destacan: Leones Salvan la vista, Servicio Leonístico para la juventud, ayuda en los catástrofes, Los Leones son parte de una red global de servicio y hacen todo lo necesario para ayudar a las comunidades locales. Se reúnen todos los martes a las 20:00 horas en el Colegio Liceo Delta.

Arturo Castro Sn, Las Brisas, 28210

Tiene como objetivo el promover el baile de Danzón en el puerto de Manzanillo. El Danzón es un ritmo y un baile de origen cubano creado por el compositor matancero Miguel Faílde próximo el año 1879 y engendrado por otro género cubano llamado danza, una variación de la contradanza.1 Desde principios del siglo XX ha tenido gran arraigo en México y de tal manera nuestra asociación enamorada de este baile lo sigue promoviendo y practicando

Calle Juárez, Valle Dorado, en el Jardín Alvaro Obregón

Promover la adopción y esterilización de mascotas, así como el cuidado hacia las mismas. “Si enseñas a tus hijos a cuidar y respetar a sus mascotas, fomentaras valores para toda la vida. Pongamos en práctica mejores sentimientos todo ser vivo merece una vida digna. “