Éxito rotundo La Convención Anual de ANDETI en Manzanillo

Del 6 al 9 de junio del presente se llevó acabo con éxito La Convención Anual de La Asociación de Desarrolladores Turísticos de Contacto Directo A.C. (ANDETI), entre otros importantes temas se presento La Campaña de Promoción Turística de Manzanillo para la temporada Verano 2019, en la que esta Asociación juega un papel muy importante.

En el evento estuvo presente, la titular de Turismo Estatal, la Licda. Mara Iñiguez Méndez, la Delegada de Turismo en Manzanillo, la Licda. Andrea Naranjo; así mismo dentro de los participantes se contó con la presencia de Club Inntegra, MET (Marketing Electrónico en Turismo), Diamon D. Bay, Alba Suite, Torres gemelas, Vacation Word, Puerta del Mar, Fontan, Hacienda Mazatlán, Cerritos, Aladinos, Cerritos, Vista Playa de Oro y Gran Festival.

Como parte de la campaña de promoción turística del estado de Colima y Manzanillo,  los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos turísticos de la región y realizar visitas de inspección a los hoteles representativos de Manzanillo tales como;  Mar Celeste, Villas del Palmar, Gran Festival, Vista Playa de Oro y hotel Sierra Mar Tesoro,  dentro de las actividades en Manzanillo disfrutaron del recorrido por la bahía abordo del Barco Fiesta y para concluir la convención realizaron un tour por Colima y Cómala.

ANADETI es una Asociación de desarrolladores turísticos y hoteles que se reúnen desde hace 22 años, fundada por un grupo de  empresas del sector entre ellas: Vacation Word, Canadian Resorts y Fontan con el fin de ofrecer a sus miembros el intercambio en otros destinos y hoteles afiliados a la asociación.

Convención en Manzanillo
Andeti convensión Manzanillo (4)
ANDETI EN Manzanillo
Andeti convensión Manzanillo (6)
Comalon Comala
Andeti convensión Manzanillo (3)
Andeti convensión Manzanillo (1)
Andeti convensión Manzanillo (2)
Andeti convensión Manzanillo (7)
Convencion Andeti Mar Celeste
A %d blogueros les gusta esto: