Mar Celeste hotel Boutique

Localizado en la mejor zona y con la mejor playa, Mar Celeste All Inclusive es un pequeño y refinado hotel todo incluido, ideal para descansar mientras disfrutas de sus vacaciones en Manzanillo. El hotel se sitúa en Playa Miramar, a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de las plazas comerciales

Hotel boutique Mar Celeste es categoría 5 estrellas y está listo para recibir a los huéspedes más exigentes en cuanto a calidad en el servicio y descanso se refiere, con un exclusivo diseño pensado para brindar al huésped un ambiente de tranquilidad y relajación total, con sus exclusivas habitaciones con vista al mar y el restaurant Oceanides, que le ofrece exquisitos platillos a la carta dentro de las mismas instalaciones.

Mar Celeste Manzanillo

Mar Celeste cuenta con 6 habitaciones cómodas, de un tono color azul claro, tanto tradicionales como con piscineta, equipadas con aire acondicionado, televisión con cable, cama King size y un sofá cama tradicional.

El hotel cuenta con diversas instalaciones, desde una piscina y un chapoteadero, hasta un cómodo acceso a la playa, junto con el uso exclusivo de sombrillas. El hotel también cuenta con servicios de masaje y tours por la bahía.

El restaurante Oceánides se ubica en una palapa dentro del hotel, donde usted  podrá disfrutar de los más ricos platillos marinos y otras especialidades, hasta comida internacional. Mientras disfruta de un ambiente calmado a la brisa del mar con música tranquila.

La Playa de Miramar ofrece una vista increíble y un ambiente muy tradicional de Manzanillo, haciendo que usted tenga una experiencia de calma, paz y tranquilidad, mientras disfruta de una deliciosa comida y una vista increíble desde la comodidad de su cuarto.

El hotel ofrece un tour en kayak por el Estero de la Boquita, este recorrido tiene como objetivo la exploración de aves qué habitan en este ecosistema y su importancia en nuestro entorno. El Ecotour sale del Hotel Mar Celeste, la duración aproximada es de 2 horas, los instructores se encuentran certificados con 3 estrellas por la WFR.

Manzanillo es un destino qué combina el descanso y la diversión, ya que ofrece una variedad de actividades acuáticas y de excursión qué podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: