HOTELES EN MANZANILLO

 
Mar Celeste Manzanillo

Mar celeste

Exclusivo Hotel boutique 5 estrellas se ubica en la Playa Miramar, cuenta con 6 habitaciones enmarcadas por una  exquisita arquitectura y un ambiente único para visitantes en plan de negocios y vacacionistas por igual. 

Villas del palmar

Se localiza en la exclusiva península de Santiago, sus unidades son tipo suites con capacidad de 4 a 6 personas, recamaras independientes, cocinas equipadas, club de playa exclusivo.  Ideal para pasar unas vacaciones en familia. 

Sierra Mar Manzanillo

SIERRA ALL INCLUSIVE AT TESORO

El hotel cuenta con una espectacular vista al mar que en conjunto con sus reconfortantes instalaciones, te harán disfrutar una experiencia única en Manzanillo.  Sierra All Inclusive at Tesoro Manzanillo se sitúa junto a la mejor playa en el puerto de Manzanillo: La Audiencia, la cual con la tranquilidad de su oleaje y los espectaculares atardeceres que tiene para ofrecer, hará que se queden grabados en su memoria invitándolo a regresar. (Todo Incluido)

hotel las hadas

Las Hadas Manzanillo es un paraíso tropical único en su género. Sus blanquísimos interiores, sus originales domos, torres y arcos nos transportan a épocas románticas en apartados rincones del mundo. Es ideal para los amantes del golf y la pesca; cuenta con una marina, campo de golf de 18 hoyos, piscina exterior, acceso a una playa privada, estacionamiento, spa, canchas de tenis.  (Todo Incluido) 

Las Hadas Manzanillo
Karmina Palace Manzanillo

hotel karmina palace

Hotel de lujo ubicado en la zona hotelera, sus unidades son tipo suite. La construcción del hotel cinco estrellas Karmina Palace significo un acontecimiento histórico, sus cimientos se hallan sentados en restos prehispánicos, y en medio de un preciosos entorno ecológico, su arquitectura, replica de construcciones mayas, haciendo de cada rincón una extraordinaria belleza para los que se hospedan en el hotel. (Todo Incluido) 

GRAN FESTIVAL

La diversión, la alegría, el buen servicio, la buena comida y la buena vibra es parte de lo que disfrutaras en este hotel Todo Incluido. Se encuentra ubicado en la Bahía Santiago, cerca de Playa Miramar.

Gran Festivall Manzanillo

¡Programa tus vacaciones en Manzanillo! 

Reserva con nosotros y obtén un DESCUENTO especial, para reservas  antes del 31 de mayo. 

Promociones

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: