Conoce el mejor paseo por la bahía, Barco Fiesta Manzanillo

barco fiesta Manzanillo

El recorrido por la bahía consiste en un fantástico paseo en catamarán por la bahía de Santiago, la punta, la piedra del elefante, la playa del amor, el espinazo del diablo y la bufadora. La embarcación hace una parada en zona de coral en donde usted podrá snorkelear, en este paseo podrá apreciar la belleza de los paisajes naturales y fauna marina, pero sobre todo pasará un momento muy agradable.  Prepárate y organiza para ti y para tus amigos un día de playa iniciando con un increíble paseo por la bahía.

En sus nuevas instalaciones encontrarás asientos cómodos y espacios más amplios, chalecos de 4 diferentes tamaños, baños para damas y caballeros. Además innovamos con máscaras de buceo de 180 grados, estas gafas te permiten visualizar por completo el fondo marino, se adatan perfectamente a tu cara, te asegura una respiración más afectiva. Podrás mantenerte a flote sin los inconvenientes tradicionales que generalmente traen consigo otras gafas de buceo, se adaptan perfectamente a tu cara.

Contamos con dos embarcaciones, el Barco Tiburón Blanco cuenta con capacidad de 40 personas y es ideal para recorridos especiales.  Y el Barco Fiesta cuenta con una capacidad de 120 personas.

Salidas son todos los días, a las 3 de la tarde,  desde La Playa La Audiencia.

Contamos también con motos acuáticas, sillones acuáticos, vuelta en la banana, renta de kayak, Tours de kayaks con guías especializados

**Las salidas están sujetas a disponibilidad y clima 🌞

Contáctanos y recibe un descuento si mencionas que lo viste en nuestra página de Conoce Manzanillo. 

tags:, , , ,
A %d blogueros les gusta esto: