Carnaval Manzanillo 2019 del 28 de febrero al 3 de marzo; Andrea Toscano será la madrina

El Carnaval Manzanillo 2019 se llevará a cabo del 28 de febrero al domingo 3 de marzo, teniendo como madrina del Carnaval a Andrea Toscano Miss Universo 2018. Días suficientes para dejarse enamorar de los encantos de  nuestro bello destino

El 28 de febrero se realizará el carnaval infantil, a partir de las 17:00 horas, partiendo desde el jardín de las Palmitas para concluir en La Plaza Juárez a través de la Avenida México. Tras la conclusión del desfile se dará paso a espectáculos de tipo circense con la intervención de Kafer El Ilusionista y posteriormente el teatro Dragón, ambos en La Plaza Juárez.

El viernes 1 de marzo, a partir de las 6 pm arrancará un desfile con comparsas y carros alegóricos por el Boulevard Miguel de la Madrid, entre el crucero de Las Hadas y la Colonia Infonavit.

También habrá conciertos itinerantes de bandas locales. Ya entrada la noche, por ahí de las 8 pm, se colocará un corredor gastronómico, un pabellón con artesanos y productores y la velada cerrará con el concierto de El Gran Silencio, a las 11 pm.

Circo Dragon1
carna3
Conoce-manzanillo-desfile-infantil
Conoce Manzanillo Marzo1
Conoce Manzanillo Marzo1
tags:, , , , , , , ,

post_discussion

be_the_first_to_comment “Carnaval Manzanillo 2019 del 28 de febrero al 3 de marzo; Andrea Toscano será la madrina”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: