El Gran Silencio y Celso Piña engalanarán el Carnaval en Manzanillo 2019

Celso Piña y El Gran Silencio serán los actos estelares en el Carnaval de Manzanillo 2019, se presentarán de manera gratuita para los porteños y turistas que nos visitan.

El viernes 1 de marzo, a partir de las 6 pm arrancará un desfile con comparsas y carros alegóricos por el Boulevard Miguel de la Madrid, entre el crucero de Las Hadas y la Colonia Infonavit. La madrina de esta edición 2019 será Andrea Toscano Miss Universo 2018. También habrá conciertos itinerantes de bandas locales.   Se colocará un corredor gastronómico, un pabellón con artesanos y productores y la velada cerrará con el concierto de El Gran Silencio, a las 11 pm.

Para el sábado 2 de marzo también realizarán un desfile con comparsas a las 6 pm en el Boulevard a la altura de La Colonia Infonavit hacia el Crucero De las Hadas. A partir de las 10 pm se presentarán La Sonora Tropicana, La Sonora Dinamita y La Sonora Matancera.

Finalmente, el domingo 3 de marzo a las partir de las 6 pm habrá un corredor gastronómico y un pabellón con artesanos y productores locales. Se premiará a los ganadores de los concursos de Reina del Carnaval, de la Reina Infantil, del Rey de la Alegría y de Carros Alegóricos para cerrar con broche de oro con la presentación de Celso Piña.

Te recordamos que todos los eventos del carnaval son gratuitos.

tags:, , , , ,

post_discussion

be_the_first_to_comment “El Gran Silencio y Celso Piña engalanarán el Carnaval en Manzanillo 2019”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: