Hoteles todo incluido en Manzanillo 2019

¿Buscas hotel todo incluido en Manzanillo ¡Nosotros te damos las mejores opciones!

Mar Celeste hotel Boutique

Hotel boutique Mar Celeste es categoría 5 estrellas, cuenta con 6 habitaciones equipadas con muebles y amenidades de lujo y todas con una impresionante vista al mar. Dos de ellas incluso cuentan con pequeñas piscinas privadas en los balcones de la habitación para un disfrute adicional. El hotel cuenta con El restaurante Oceánides, donde usted podrá disfrutar de los más ricos platillos marinos y otras especialidades.

Contacto Manzanillo
Mar Celeste Manzanillo

Hotel Tesoro

El hotel Tesoro Resort se localiza frente al mar de la bahía La Audiencia en la península de Santiago, a 14 kilómetros del centro de la ciudad y a 32 kilómetros del aeropuerto internacional Playa de Oro de Manzanillo. Este complejo todo incluido es ideal para viajes en familia, escapes románticos, grupo o simplemente para el descanso. Déjese consentir y goce de las espectaculares vistas y atardeceres de la bahía.

Sierra Mar Manzanillo

Barcelo Karmina

La construcción del hotel cinco estrellas Karmina Palace significo un acontecimiento histórico, sus cimientos se hallan sentados en restos prehispánicos, su arquitectura, replica de construcciones mayas, haciendo de cada rincón una extraordinaria belleza para los que se hospedan en el hotel. Ofrece el programa Todo Incluido, para que sus huéspedes disfruten de todas las atracciones sin tener la necesidad de salir del complejo.

2008-11-10_Barcelo_Karmina_037a

Las Hadas Golf Marina

El hotel cuenta con 232 habitaciones de lujo con balcón o terraza, playa privada, 2 albercas, canchas de tenis, bares, un salón para eventos privados, dos terrazas con vista a la bahía, dos pintorescas plazuelas. Dentro de sus instalaciones se encuentra una Marina Privada con una capacidad para 70 yates, instalación eléctrica, sistema satelital, línea telefónica, acceso a Internet, contando con todas las facilidades para la pesca de altura.

Las Hadas Manzanillo

Marina Puerto Dorado

Se trata de uno excelente resort Todo Incluido que combina un ambiente familiar y tarifas accesibles junto a una hermosa playa. El hotel cuenta con un restaurante-bar, boutique, acceso directo a la playa, piscina, chapoteadero y jacuzzi al aire libre. Con la gran localización en la Bahía de Manzanillo y una cálida hospitalidad, el hotel es una fantástica opción para tus próximas vacaciones.

Marina puerto dorado

Vista Playa de Oro

De temática pirata y de plan todo incluido, el hotel Vista Playa de Oro resort se ubica en la bahía de Santiago construido sobre una pequeña colina frente a la playa de Miramar una de las más concurridas de nuestro puerto. El hotel cuenta con 272 habitaciones con vista al jardín, todas equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza, televisión por cable/ satélite, caja de seguridad, teléfono y baño privado con ducha, todas decoradas con detalles típicos de Manzanillo.

Vista Playa De Oro

Gran Festival

Este completo está formado por villas y habitaciones estilo mediterráneo, rodeado de un ambiente tropical de palmeras y naturaleza, ideal para unas vacaciones en familia. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Playa de Oro y a 30 minutos del Centro Histórico de Manzanillo y frente a la playa de Miramar una de las más concurridas de nuestro puerto.

Manzanillo-Gran-Festivall-Piscina
tags:, , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: