Lugares turísticos que debes visitar en Colima

Conoce Manzanillo, Lugares turísticos que debes visitar en Colima

El estado de Colima se encuentra dividido en 10 municipios que te permiten admirar su belleza del mar hasta las montañas. Dentro de las principales atracciones que debes de visitar en nuestro estado, Conoce Manzanillo te recomienda las siguientes:

Nadar en sus playas

Si te gusta disfrutar al aire libre, los deportes extremos y el ecoturismo de aventura, el lugar indicado para practicar estas actividades es Manzanillo. En esta zona existen importantes características que han propiciado el desarrollo y crecimiento económico del estado y la industria turística que cada día ofrece una excelente calidad en los servicios y satisface una gran cantidad de exigentes paladares, nacionales y extranjeros, con su deliciosa cocina de mar.

En Manzanillo podrás disfrutar de una intensa variedad de actividades de playa, desde tranquilas hasta experiencias de buceo, surf y otros deportes acuáticos. Dentro de las playas que podemos mencionar destacan; Miramar, La Boquita, Santiago, Olas Altas, Las Audiencia, Playa Azul, Las brisas, San Pedrito.

.

post_discussion

be_the_first_to_comment “Lugares turísticos que debes visitar en Colima”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: