«Manzanillo se ilumina 2019», recibe el año nuevo en la playa

Manzanillo se ilumina_2019

Conoce Manzanillo.- Manzanillo se ilumina es un evento pirotécnico que se tiene realizando desde hace 12 años en la ciudad porteña en el mes de diciembre, tiene como objetivo celebrar el Nuevo Año con juegos artificiales que magnifican la belleza de la bahía, que va desde la playa La Audiencia hasta el Centro Histórico de Manzanillo.

El equipo de Conoce Manzanillo te recomienda que sigas las siguientes tips para que disfrutes de una noche agradable en nuestro destino.

Llegar temprano

Para que logres disfrutar del evento sin ningún contratiempo, es necesario que llegues con tiempo de anticipación, ya que muchas familias llegan desde temprano para apartar lugar y estacionamiento.

Ubicar los puntos donde pueden apreciar el show de pirotecnia:

Los fuegos artificiales serán lanzados a lo largo de la bahía principal; 34 de esos puntos de lanzamiento, 14 puntos se instalarán en tierra y el resto en el mar, que van desde el Mirador de las Hadas, Playa del Camino Real, atrás de Wall Mart, playa Salagua, detrás de La Marina,  Playa Azul, Crucero de las Brisas, Playa San Pedrito, centro Histórico de Manzanillo.

La pirotecnia será acompañada por un espectáculo de rayos láser y agregó “será lo más espectacular posible y con una total armonía en la ejecución de la pirotecnia y los rayos láser”.

La duración del evento será de entre 15 y 25 minutos.

Tradicional baile Manzanillo se Ilumina

Si estas en Manzanillo y no sabes donde pasar la velada de Año Nuevo, te invitamos al festival que se llevara a cabo en el Pez Vela de Manzanillo, la cita es en punto de las 8:00 de la noche en donde se contara con la presencia de un Dueto instrumental, del grupo de rock Antídoto para Locos y La Orquesta del Naranjo. En el muelle turístico también podrás disfrutar del espectáculo de las luces.

tags:, , ,
A %d blogueros les gusta esto: