Pista de Hielo en Manzanillo

A través de la Dirección de Turismo y Ecología Municipal se estará invitando a la población a que acuda y se divierta en la pista de patinaje, se suba a la rueda de la fortuna de 30 metros de altura y se resbale en un tobogán de 30 metros de largo y 5 metros de alto.

Estos atractivos estarán abiertos desde el martes 18 de diciembre al 10 de enero, con la presentación de patinadores profesionales de Rusia, Lituania, Italia, Estados Unidos y Canadá, y acróbatas aéreos provenientes de Cuba. Serán dos presentaciones todos los días, 7:30 de la noche y 8:30 de la noche. Durante el día a partir de las 10 de la mañana, los niños, jóvenes y adultos podrán asistir a patinar sobre la pista de hielo que ya luce sus mejores galas para los patinadores.

El tobogán abrirá de 10 de la mañana a las 11 de la noche; la pista de patinaje a las 10 de la mañana y hará una pausa a las 6 de la tarde para dar paso a los espectáculos artísticos: el primero a las 7 de la noche y el segundo a las 8:30, a las 10 de la noche la pista se abrirá de nuevo al público y cerrará a las 11 de la noche, y la rueda de la fortuna atenderá de 1 de la tarde a 11 de la noche.

Información del H. Ayuntamiento de Manzanillo

pista de patinaje manzanillo
pista de patinaje manzanillo (2)
pista de patinaje manzanillo (3)
Tags:, , , ,

Post Discussion

Be the first to comment “Pista de Hielo en Manzanillo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.