Finaliza con éxito la quinta edición del Vive Manzanillo 2018.

Vive-Manzanillo-2018-Conoce-Manzanillo

Durante 4 días los más de 160 agentes de viajes que se dieron cita en Manzanillo, realizaron distintas actividades con el fin de conozcan todos los atractivos turísticos y servicios que se brinda en el estado de Colima, así como la conectividad que tiene la entidad y de esa forma oferten el destino con sus principales clientes, de esa forma se finalizó con éxito la quinta edición del evento ¡Vive Manzanillo 2018!

Manzanillo cuenta con una gastronomía única ya que representa una perfecta mezcla de sabores, fruto de su origen costero y la base de sus principales platillos son los “mariscos” Debido a que es un destino turístico de playa.

La mayoría de los hoteles en Manzanillo poseen restaurantes que cuentan con todo lo necesario en cuestión de platillos y servicios para hacer que todas las personas disfruten de un momento agradable a la hora del desayuno, comida y cena. Es importante decir que los restaurantes en Manzanillo ofrecen desayunos tipo “buffet”, comida informal y cenas de corte internacional; y hay lugares para todos los gustos.

El Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, restauranteros, hoteleros y autoridades correspondientes se encargaron de mostrar a los agentes de playa que nuestro destino va más allá de sus playas, se visitaron poblados cercanos tales como el Centro Histórico de Colima donde se tuvo la oportunidad de probar la tradicional Tuba y el pozole seco, en Villa de Alvarez se contó con un recorrido en su plaza principal, donde las autoridades correspondientes, dieron a conocer la historia del lugar, conocer la estructura de la petatera, tomarse foto en la escultura de la “Cabalgata” icono representativo del lugar. Sin olvidar la extensa gastronomía tales como las paletas tradicionales de La Villa, los chilaquiles y las empanadas

Vive-Manzanillo Conoce Manzanillo
Vive-Manzanillo-2018
Tags:, , , , ,

Publicar

Sé el primero en comentar “Finaliza con éxito la quinta edición del Vive Manzanillo 2018.”