Más de 180 agentes de viajes participan en “vive manzanillo” 2017

Más de 180 agentes de viajes participan en “vive manzanillo” 2017

Con el objetivo de mostrar potencial turístico del puerto de Manzanillo, la Secretaria de Turismo en coordinación con el Fideicomiso de Promoción del Estado de Colima y la Asociación de hoteles, llevaran a cabo del 22 al 24 de mayo el Cuarto Encuentro de Agentes de Viaje “Vive Manzanillo 2017”.

Este importante evento tiene como objetivo que los más de 180 agentes de viajes minoristas y mayoristas de los estados de la Republica vivan la experiencia y con ello oferten a Colima como una primera opción de viajes a sus principales clientes, para la generación de afluencia turística y mantenerlos actualizados sobre la oferta turística y los atractivos de este bello destino.

Cabe mencionar que todos los días los agentes realizaran actividades guiadas en los sitios turísticos del destino, dentro de los que destacan: un recorrido por la bahía al centro de Manzanillo, recorrido por los hoteles Mar Celeste, Tesoro, Gran Festival, Vista Playa de Oro, Barcelo karmina Palace, Fiesta Mexicana, entro otros. Así como un recorrido en Colima Capital, haciendo parada en Villa de Alvarez y las instalaciones de Ecoparc.

Tags:, , ,