Todo listo para la segunda edición de Manzanillo Live 2018

Manzanillo Live 2018

Todo listo para la segunda edición de Manzanillo Live 2018

Los días 3 y 4 de febrero del 2018 en el puerto de Manzanillo, se llevará a cabo la segunda edición del Festival Corona Manzanillo Live, con la participación de artistas de talla internacional, encabezando la lista Molotov, Panteón Rococó, División minúscula, Inspector y la Cuca, además este año se contará con un Tributo a Miky Laure, entre otras sorpresas.

El festival se llevará a cabo en el llamado “puente del 5  de febrero” en la explanada de Miramar, tendrá un costo de preventa de 500 pesos y 600 en taquilla, esta pulsera es por los dos días de evento.

¿Buscas hotel en Manzanillo? Conoce Manzanillo te recomienda los siguientes hoteles más cercanos:  Mar Celeste,  Parotas, Rio Balsas, Vista Playa de Oro. Reserva al 01 314 33 43093 o en la siguiente página: http://www.conocemanzanillo.com/buscador-hoteles-en-manzanillo/

Alberto Flores director del evento detalló que ya se trabaja con las autoridades para garantizar, como en la edición pasada, saldo blanco durante el evento a las miles de personas que asistirán al evento, destacando la participación de turistas de CDMX, Guadalajara, Michoacán, entre otros estados que ya han adquirido sus pases a través de www.boletiza.com.mx. Así mismo, destacó el apoyo de las autoridades estatales y municipales para la realización del mismo, el cual busca superar el 90% de ocupación hotelera del año pasado en el estado.

Manzanillo live 2018
Tags:, , , , , , ,