¡Vive Manzanillo 2017! cerró con broche de oro su cuarta edición.

¡Vive Manzanillo 2017! cerró con broche de oro su cuarta edición.

Como parte de las actividades de clausura de “Vive Manzanillo 2017” se realizó un recorrido por Colima y Villa de Alvarez.  Los locatarios sorprendieron con su exquisita gastronómica que iba desde las tradicionales empanadas y paletas de La Villa de Alvarez,  hasta gorditas de masa, café, sopes delgados, cerveza artesanal y  la bebida típica del estado de Colima, La tuba.

Cabe resaltar que también se presentó a los agentes de viaje los avances y novedades del proyecto del Ecoparc Colima, mismo que fue presidido por el  presidente de la empresa Fiesta Safari, José Ernesto Zazueta.

El Secretario de Turismo del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado,  destaco la importancia de la asistencia de más de 180 agentes de viaje, quienes apoyan de manera importante a la promoción del estado, ya que ellos son los que directamente trabajan con los consumidores finales.

Director del Fideicomiso para la promoción Turística del Estado de Colima. Enrique Aguirre Martínez,  agradeció el apoyo y el respaldo de los empresarios turísticos que se involucraron en la planeación del evento,  así mismo hizo un reconocimiento especial a los embajadores de los hoteles anfitriones, a los gerentes y directivos de los hoteles que participaron en la organización; los cuales son quienes hicieron posible el éxito del 4to encuentro !Vive! Manzanillo 2017, destacó.

Este evento de trascendental importancia permitirá que nuestro principal mercado turístico conozca más sobre las bondades que ofrece Manzanillo, lo que permitirá incrementar la afluencia turística al estado, fortaleciendo así al sector.

Dentro de los hoteles participantes fueron: Mar Celeste, Tesoro, Barceló Karmina Palace, Las Hadas, Gran Festival, Vista Playa de Oro, Fiesta Mexicana, Plaza Tucanes, Costa Brava, Salon de eventos Marbella.

Tags:, , ,