Playa Olas Oltas

Esta playa se encuentra ubicada en la Bahía de Santiago. Es de arena suave ideal para tomar el sol, practicar el voleibol y disfrutar del clima tropical y del paisaje que ofrecen las costas del Pacífico Mexicano.

Recibe el nombre de Olas Altas porque durante primavera-verano se alzan majestuosas olas donde podrás practicar, sin ningún peligro, tus deportes acuáticos favoritos, es ideal para la práctica del surf.

Esta zona se ha caracterizado por ofrecer interesantes opciones de hospedaje, tales como condominios, villas y bungalows.

Se localiza a 18 kilómetros al noroeste del Centro Histórico de Manzanillo, ubicada en la parte media de la Bahía, justo frente a la población de Santiago, entre las playas de Santiago y Miramar.

Se puede tener acceso a este sitio en taxi, automóvil o rutas de autobuses urbanos que van desde el centro de Manzanillo hasta la Zona hotelera y Miramar.

Para llegar a esta playa se circula desde el Centro Histórico por el boulevard costero Miguel de la Madrid con rumbo a la zona hotelera y se continua por la carretera número 200 (Manzanillo – Barra de Navidad) a 18 kilómetros después del Centro, donde al llegar a la población de Santiago se accede a esta playa tomando desviación a mano izquierda.

Tags:, , , , , ,