Playa Miramar

Playa Miramar

Miramar es una playa extensa, de arena dorada y de oleaje media. Esta playa es la más concurrida por los turistas y lugareños, ya que ofrece un excelente servicio de hospedaje y alimentación.  Es ideal para nadar, practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar de un bello atardecer.

Dentro de los deportes acuáticos que puedes realizar son: renta de kayaks, paseo por la bahía, renta de tablas para surf, paseo en caballo, entre otros.

La playa cuenta con dos mercados de artesanías muy populares donde podrá encontrar muchos artículos para su estancia en la playa, desde los tradicionales trajes de baño, pareos, shorts, gorras contra el sol, salvavidas hasta flotadores para que sus hijos no tengan problema en pasar un rato nadando.

Se puede hacer renta de sombrillas en toda la extensión de la playa  con precios entre $100 a $120, usualmente estas sombrillas se encuentran cercas de diversos restaurantes pesqueros, donde se puede conseguir los más frescos mariscos. Entre nuestras recomendaciones se encuentran: restaurante Las Conchas”, restaurante “Oceanides” , Mariscos “La Palapa”, el Tablao, ramada “El Indio”.   

Miramar también cuenta con unos magníficos hoteles y club de playas,  la mayoría con un acceso privilegiado al mar como lo son: Mar Celeste hotel Boutique, hotel Parotas,  Gran Festival, Vista Playa de Oro, le recomendamos ampliamente que pase unos días explorando todo lo que ofrece esta playa, desde sus bellísimos atardeceres, como sus frescos mariscos, transforman este lugar en uno que debe de visitar en su próximo viaje a Manzanillo.

Se puede hacer renta de sombrillas en toda la extensión de la playa con precios entre $100 a $120, usualmente estas sombrillas se encuentran cercas de diversos restaurantes, donde se puede conseguir los más frescos mariscos. Entre nuestras recomendaciones se encuentran: restaurante “Las Conchas” , restaurante “Oceanides” , Mariscos “La Palapa”, el Tablao, ramada “El Indio”, Las Chozas, El Huachinango entre otros.