Hotel Costa Brava

Hotel Costa Brava

Costa Brava es un hotel multifuncional tanto para familias como para viajes de negocios, se sitúa enfrente del campo de golf de las Hadas sobre el blv. Miguel de La Madrid Hurtado, cuenta con 72 habitaciones decoradas con colores cálidos y cuadros pintorescos que amenizan la estancia. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión por cable, internet Inalámbrico, baño, ventilados de techo, cajas de seguridad, elevador, mesas y sillas. Los cuartos cuentan con vista a la alberca o al jardín.

EL hotel dispone de instalaciones que 3 salones con capacitada de hasta 500 personas, son ideales para realizar eventos tales como; Bodas, Xv años, Aniversarios, conferencias y eventos Empresariales (Ejecutivo, Eventos, Salón para conferencias). Además el hotel cuenta estacionamiento, restaurante de especialidades, bar, una alberca para adulto y otra para niños, entre otros.

La localización del hotel es inmejorable, puesto que además de visitar la propia ciudad donde se encuentra, es posible llegar a pie a diferentes playas, como la Audiencia y Santiago y realizar varios deportes acuáticos como surf o buceo. El Aeropuerto Internacional de Manzanillo (ZLO) a 24 kilómetros de distancia.

Tags:, ,