Hotel Colonial

Calle. Fco. Bocanegra N.28, Valle Dorado

precio promedio $634/noche

Loading Maps

Estrellas

3 de 5 estrellas

Descripción del Hotel

El Hotel Colonial está situado en la avenida México, en el centro de Manzanillo, es un establecimiento de 3 estrella, ideal para viaje de negocios.

Dispone de 43 habitaciones con una decoración rustica y con instalaciones modernas, todas equipadas con aire acondicionado, TV por cable, internet, baño privado, escritorio, teléfono, caja fuerte, guarda equipaje, información turística. Además el hotel ofrece estacionamiento privado, restaurante y la recepción las 24 horas.

El hotel Colonial se encuentra a 100 metros de la plaza del Pez Vela, ideal para realizar compras, admirar la impresionaste vista de la bahía de Manzanillo, tomarte fotos en los monumentos representativos del puerto. Aquí podrás sentarte en las bancas del Jardín Álvaro Obregón mientras disfrutas de la bebida representativa del estado de Colima, la Tuba, hecha a base de agua de coco.

A pocos pasos del hotel encontraras  servicios como restaurantes, boutiques, bancos, tiendas de artesanías, farmacias, La presidencia Municipal, el mercado 5 de mayo, entre otros.  Por las noches no te puedes perder de los espectáculos con música en vivo y bailes típicos de la región.

En los alrededores del hotel podrás encontrar la playa de San Pedrito y el Iguanario Archundia.

Reserva al 01 314 33 4 30 93

Comentarios