Manzanillo celebra la llegada de una nueva ruta de Aeromar

Manzanillo, Colima.- Con el regreso de Aeromar a Manzanillo, mejoramos la conectividad de nuestro principal destino turístico. Esta es la ruta para seguir impulsando un sector que genera derrama económica y bienestar. «Jóse Ignacio Peralta, Gobernador del Estado de Colima»

Aeromar presentó una nueva ruta, con la que operará diariamente entre el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (MEX) y el Aeropuerto Internacional de Manzanillo (ZLO), en Colima. Cabe señalar que la aerolínea reabre esta ruta, la número 27 en su mapa operativo, luego de suspenderla en 2017

Las frecuencias de las salidas serán de la siguiente manera:

De lunes a viernes ruta MEX-ZLO, saliendo de 6 de la mañana, con llegada a las 07:45, los sábados de 07:00 am a 08:45 am y los domingos de 09:40 am a 11:20 am horas.

ZLO-MEX de lunes a viernes, de 09:55 a 11:40, sábados de 09:10 a 10:55 y domingos de 12:05 a 13:50 horas.

La inauguración contó con la participación Secretario de Turismo Federal, el Lic. Miguel Torruco Marqués; el Director General de Aeromar, Lic. Danilo Correa; el Director Comercial de Aeromar, Sr. Juan Ignacio Rossello y Lic. Pablo Carranco, Gerente de Mercadotecnia de la aerolínea.

aeromar
aeromar manzanillo
Manzanillo aeromar
TPBY9866
tags:, , ,

post_discussion

be_the_first_to_comment “Manzanillo celebra la llegada de una nueva ruta de Aeromar”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: