Qué es el Conoravirus

¿Qué es el coronavirus?

Los coronavirus son una familia de virus que circulan entre humanos y animales; causan enfermedades respiratorias que van desde el resfriado común hasta enfermedades más grave, circulan entre humanos y animales.

¿Como se trasmite el Coronavirus?

Se transmite de una persona infectada a otras a través del aire, al toser y estornudar; al tocar o estrechar la mano de una persona enferma, al tocar un objeto o superficie contaminada con el virus y luego tocarse la boca, la nariz o los ojos.

coronavirus

Avisos Importantes

No hay casos confirmados en Manzanillo y entidades del estado. Nuestra industria de viajes y turismo continúa operando normalmente.

La salud y seguridad de nuestros visitantes es nuestra principal prioridad, por ello a través del programa de Sanidad Internacional en Manzanillo, que trabaja en el Aeropuerto de Playa de Oro en Manzanillo, y en coordinación con las autoridades administrativas en el Miguel de la Madrid Hurtado de Colima, se aplican las medidas sanitarias para la detección y notificación oportuna de riesgos asociados al coronavirus.

El turismo es el corazón de Los Manzanillenses. El 90% de nuestra población depende de esta industria y estamos comprometidos a comunicar de manera efectiva las últimas actualizaciones sobre el virus en el destino.

Enlaces recomendables

Gobierno de México, Departamento de Salud

Recomendaciones para la población COVID-19

Documentos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

ACCIONES PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS
(COVID-19)

como prevenir el coronavirus
tags:, , ,

post_discussion

be_the_first_to_comment “Qué es el Conoravirus”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: