Las mejores actividades en Manzanillo 

Manzanillo es mucho más que encantadoras playas, ofrece una extensa variedad de actividades y tour para pasar un día espectacular lleno de emociones y refrescantes momentos. 

La extensa variedad de actividades que puedes disfrutar va desde aventuras acuáticas como paseo por la bahía de Manzanillo, pesca deportiva, renta de moto acuáticas, paseo en banana, surf, buceo y esnórquel, tour y renta de kayak.

Selecciona una categoría de la siguiente lista y descubre lo que Manzanillo tiene preparado para ti, comienza a armar tu itinerario perfecto de cosas que hacer en Manzanillo 2021 y disfruta de tus vacaciones al máximo. 

El recorrido del paseo abordo del Barco fiesta Manzanillo consiste en un fantástico paseo en catamarán por la bahía de Santiago, dentro los atractivos que conocerán son; la piedra del elefante, la playa del amor, la bufadora entre otros.  ¡Contactanos vía Whatsapp

Apúntate a la diversión con la actividad perfecta para disfrutar en Manzanillo con el paseo en la banana.  Son un gran diversión para usted, familia o grupos de amigos.  ¡Contactanos vía Whatsapp

axtividades en manzanillo

Diviértete con la vibrante velocidad de una moto acuática y experimenta la emoción de realizar un divertido paseo a bordo de una moto acuática en Playa La Audiencia. Acelera tu diversión manejando por 30 minutos o 1 hora. ¡Contactanos vía Whatsapp

Si te gusta la naturaleza y el kayak, esto es sencillamente, el mejor tour en kayak para ti. Disfruta de la observación de aves como Espátula Rosada, Ibis Blanco, Bobo de Patas Azules, Dedos Dorados, entre otros. Ideal para toda la familia o grupos de amigos(5 personas como mínimo).

Con el tour en kayak marino podrás visitar el Barco HundidoLa Bufadora, La Roca del Elefante. Apreciar el área de playa desde otra perspectiva, nuestro recorrido es guiado por la bahía de Santiago. Ideal para toda la familia o grupos de amigos.  (5 personas como mínimo). 

Disfruta de un recorrido por la bahía de Carrizalillo donde apreciaras diferente tipo de fauna marina. Podrá salir del Barceló Karmina, Las Hadas y La Audiencia. (5 personas como mínimo).

 NIVEL INTERMEDIO

Reserva con nosotros y obtén un descuento especial en el recorrido por la bahía a bordo del barco fiesta. ¡Contáctanos vía WhatsApp! 

Además, en Manzanillo podrás practicar golf, realizar senderismo o realizar una variedad de tours guiados a la ciudad, al Tortugario de Cuyutlán o tour a Colima y sus alrededores.   

 

Tambien te puede interesar: Restaurantes en Manzanillo