Club Fiesta Mexicana

Arcos, palmeras y confortables instalaciones forman parte de Club Fiesta Mexicana, ubicado a solo 25 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Manzanillo, es el lugar ideal en donde encontraras comodidad y buen servicio. En tus próximas vacaciones hospédate en Club Fiesta Mexicana y disfruta sus 200 metros de playa, relájate tomando el sol y disfruta del maravilloso Puerto de Manzanillo. El hotel cuenta con la opción de plan todo incluido ó plan europeo.

El Hotel Fiesta Mexicana cuenta con 178 habitaciones estándar y 7 Jr. Suites, decoradas estilo tropical mexicano. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, 2 camas matrimoniales o 1 cama King size, televisión, vista al mar y acceso directo a la playa.

En el Restaurant “CIELITO LINDO” podrá disfrutar de exquisitos platillos. Cada día el Chef ofrece durante las noches buffet temático diferente en donde podrá degustar de los diferentes platillos nacionales e internacionales. Snack-bar “Cocula” podrá pasar un agradable momento disfrutando de su bebida favorita y saboreando exquisitos snacks como; hamburguesas, hot-dogs, papas a la francesa, entre otros, todo esto con una agradable vista al mar.

Disfrute de casi 200 metros de playa en donde podrá nadar, caminar y relajarse mientras goza de la suave brisa del mar. En el interior del hotel, encontrara una alberca de dos niveles, donde la familia se divertirá de la mano del equipo de animación realizando actividades acuáticas, además podrá disfrutar de su bebida preferida sin necesidad de salir de la alberca.

Podrá realizar sus eventos y convenciones en el salón “Comala”, para juntas de trabajo, conferencias y exposiciones el hotel cuenta con un salón pequeño con capacidad para 50 personas

Best Western Plus Luna del Mar

De estilo moderno y minimalista, Best Western Plus Luna del Mar se encuentra ubicado en la zona hotelera de las Brisas frente a una de las playas más bellas de Manzanillo. Cuenta con una variedad de  habitaciones diseñadas para todo tipo de viajeros, ya sea viaje familiar, de parejas o simplemente de negocios.

El hotel cuenta con 68 habitaciones que se caracterizan por poseer un diseño especial, todas equipadas con wi-fi gratis, pantallas plana y vista al mar. Entre las que se destacan Suites Ejecutivas, Master Suites, Villas, esta última ideal para viajes de familia ya que son confortables y cuenta con dos recamaras y todo los servicios.

Dentro de sus instalaciones podemos encontrar: acceso al mar, tres piscinas, chapoteadero, estacionamiento, acceso a Internet inalámbrico, restaurante, jacuzzi al aire libre, facilidades nupciales, gimnasio, vapor, room service, centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y muchos otros beneficios, garantizando así que sus vacaciones en Manzanillo sean completamente satisfactorias.

El hotel es solo hospedaje y cuenta con planes en alimentos y bebidas de acuerdos sus preferencias. Además cuenta con cuatro salones para eventos masivos, así como dos jardines donde podrá celebrar toda clase de ocasiones especiales.

Marina Puerto Dorado

Marina Puerto Dorado es un resort todo incluido en donde  combinan un ambiente familiar y tarifas accesibles. Ubicado en una  hermosa playa en donde podrá disfrutar de los bellos paisajes que rodean al puerto.  Estratégicamente ubicado en el fraccionamiento las Brisas, es ideal para sus vacaciones en familia, ya que su oleaje es tranquilo, además que cuenta con suites de lujo con vista al mar, todas sus áreas están muy cercas de las habitaciones por lo que la facilita el acceso a todos los huéspedes.

El Hotel cuenta con  actividades recreativas tanto en la playa como en la alberca para adultos y niños, así como sus tradicionales noches tema como la Noche Mexicana, Noche Pirata, Noche Italiana, Noches Country, etc.

Cuenta con su renovado Restaurante Los Delfines, el cual ofrece servicio tipo Buffete y A la Carta, donde con gusto le preparamos Antojitos o Platillos Especiales, así como también nuestra amplia variedad de postres, además podrá disfrutar de sus deliciosos alimentos a un costado del mar y apreciar la belleza de la Playa Las Brisas

Barceló Karmina Palace- Todo Incluido

Hotel de lujo ubicado en la zona hotelera, sus unidades son tipo suite. La construcción del hotel cinco estrellas Karmina Palace significo un acontecimiento histórico, sus cimientos se hallan sentados en restos prehispánicos, y en medio de un preciosos entorno ecológico, su arquitectura, replica de construcciones mayas, haciendo de cada rincón una extraordinaria belleza para los que se hospedan en el hotel. Ofrece el programa Todo Incluido, para que sus huéspedes disfruten de todas las atracciones sin tener la necesidad de salir del complejo.

El hotel cuenta con AlbercasJacuzzi para adultos, SpaBaresDiscoteca, instalaciones para la práctica de Deportes Acuáticos (waterpolo, kayaks, buceo, esnorquelear, voleibol), Show Nocturnos, además podrá disfrutar de una Playa Privada, de arena color crema, olas seguras ideal para la familia. Además de 324 lujosas suites, las cuales tienen hermosas vistas a la bahía de Manzanillo y completamente equipadas. El hotel es ideal para los amantes del Golf, ya que cuenta con 18 hoyos, todo rodeado de un entorno ecológico.

Dentro de las instalaciones podemos encontrar 4 restaurantes con comida de diferentes países, como lo son; el Capri, ofrece comida italiana, el Kioto Japonés, con capacidad máxima de 80 personas, de las cuales solo se aceptan 50 personas para su mejor comodidad; el restaurante Agaveofrece una variedad de comida mexicana y un restaurante Internacional.

El hotel ofrece el salón “El Gran Karmina”, El hotel se encuentra cerca de la zona hotelera, donde podrá encontrar restaurantes, bares, centros comerciales, la bahía de Santiago, paseo por la bahía y a 20 min del centro histórico.

Ruta desde el Aeropuerto Internacional de Manzanillo: Dirígete hacia el este, gira a la derecha hacia Cihuatlán-Manzanillo/Manzanillo- Cihuatlán, continúe por la carretera federal, continua por Manzanillo- Puerto Vallarta-Manzanillo, toma la salida hacia Manzanillo centro, incorpórate a Blvd. Costero Miguel de la Madrid, llegara a la Avenida la audiencia, prosiga derecho hasta llegar a los arcos del hotel Barceló que se encuentra del lado derecho. Gire a la derecha y acceda hasta llegar al complejo. Dirección: Avenida Vista hermosa 13. Península de Santiago.

City Express- Desayuno Continental

De arquitectura moderna y diseño funcional City Express se encuentra ubicado justo en la bahía de Manzanillo, el hotel  es la opción ideal para su viaje de negocios. Podrás disfrutar y relajarte en las habitaciones totalmente equipadas y que cuentan con las amenidades que te serán de utilidad durante tu estancia. Aquí encontrara un hospedaje cómodo y práctico a precio accesible.

City Express Manzanillo cuenta con 103 habitaciones de estilo moderno, amuebladas con madera en tonos claros. Todas tienen acceso con llave electrónica, aire acondicionado, detectores de humo, puerto de datos, conexión a internet inalámbrico, televisión LCD con canales por cable, teléfono con buzón de voz y radio reloj despertador. Con anticipación, puedes solicitar amenidades como secadora de cabello y plancha, servicio de despertador o que tu habitación esté conectada con otra o sea especialmente acondicionada para personas con discapacidades.

City Express en Manzanillo cuenta con alberca, gimnasio, centro de negocios y un salón para reuniones con capacidad para 45 invitados. Este hotel brinda transportación gratuita en un radio de 10 kilómetros, desayuno continental bufet en cortesía, servicio de café en lobby y estacionamiento sin costo. Además, podrás conectarte a internet en las áreas públicas o tomar un taxi en la entrada de la propiedad.

Ubicación: Boulevard Miguel de la Madrid 1845, Col. Plaza Azul. Sobre Blvd. Miguel de la Madrid a 300 metros de Plaza Salagua en la zona hotelera.

Dolphin Cove Inn

De plan solo hospedaje y desayuno americano, el hotel Dolphin Cove Inn es una selección de 45 suites localizadas en un complejo llamado Playasol, en la península de Santiago, una de las zonas más exclusivas de Manzanillo. Propiedad de la familia de Karen Brows, autores de la famosas “Guías de Viaje de Karen Brown”.

Todas las suites cuentan con servicio diario de limpieza, cocinas o cocinetas, suites con vista a la bahía, estacionamiento, playa, alberca, aire acondicionado, ventilador de techo. En Dolphin Cove Inn sus caminos y terraza de playa están decorados por bellas bugambilias que lo invitan a dar una relajante caminata matutina o simplemente disfrutar del atardecer.

El hotel cuenta con Estudios Suites y con Suites Especiales, que son más grandes y que cuentan con mínimo una recamara, una sola, un baño decorado, una cocina completa y equipada, una amplia terraza con mesa y cuatro sillas más dos asoleaderos.

Dentro de las instalaciones podrá disfrutar de una alberca con chapoteadero conectadas por una resbaladilla. Un restaurante localizado junto al área de albercas con una preciosa vista a la playa. Además tiene una playa privada donde podrá caminar y disfrutar de una tarde en compañía de su familia.

Las Hadas Golf Resort & Marina

Manzanillo con su exuberante belleza de su paisaje conquista a todos los visitantes nacionales y extranjeros. Y en esta maravillosa escenografía, existe un exclusivo lugar en donde los amantes del golf y de la pesca pueden practicar su deporte favorito en completa tranquilidad.

El hotel cuenta con 232 habitaciones de lujo con balcón o terraza, playa privada, 2 albercas, canchas de tenis, bares, un salón para eventos privados, dos terrazas con vista a la bahía, dos pintorescas plazuelas y la opción de algunas áreas verdes son el marco perfecto para este inolvidable evento.

El resort las Hadas Manzanillo destaca como uno de los hoteles más cómodos para descansar, porque dentro de sus instalaciones se encuentra una Marina Privada con una capacidad para 70 yates, instalación eléctrica, sistema satelital, línea telefónica, acceso a Internet, contando con todas las facilidades para la pesca de altura.

El hotel cuenta con una enorme cantidad de instalaciones para su comodidad, entre ellas se encuentra uno de los 100 campos de golf más bellos del mundo, además es posible practicar tenis en las 10 canchas iluminadas, 8 de superficie dura y 2 arcilla. Pero si prefieres los deportes acuáticos, podrás nadar, bucear, esquiar, paseo en moto acuático, ya que el hotel dispone de una alberca que es tan gran como una laguna.

Para darle gusto al paladar, se encuentran dos excelentes restaurantes: Los Delfines, es sitio ideal para disfrutar de una comida o cena con vista a la había y El Palmar, en donde con un ambiente más informal, se sirve un delicioso buffet en el desayuno y durante la comida exquisitos platillos internacionales.

Dolphin Cove Inn

El hotel Dolphin Cove Inn es una selección de 45 suites localizadas en un complejo llamado Playasol, en la península de Santiago, una de las zonas más exclusivas de Manzanillo. Propiedad de la familia de Karen Brows, autores de la famosas “Guías de Viaje de Karen Brown”.

Todas las suites cuentan con servicio diario de limpieza, cocinas o cocinetas, suites con vista a la bahía, estacionamiento, playa, alberca, aire acondicionado, ventilador de techo. En Dolphin Cove Inn sus caminos y terraza de playa están decorados por bellas bugambilias que lo invitan a dar una relajante caminata matutina o simplemente disfrutar del atardecer.

Decorados en tonos blancos con acabados coloridos y luminosos, el hotel cuenta con Estudios Suites y con Suites Especiales, que son más grandes, teniendo como mínimo una recamara, un baño decorado, una cocina completa y equipada, una amplia terraza con mesa y cuatro sillas más dos asoleaderos.
Dentro de las instalaciones podrá disfrutar de una alberca con chapoteadero conectadas por una resbaladilla, área de asoleadores, cuenta con el Restaurante Paradise localizado junto al área de albercas con una preciosa vista a la playa donde podrás degustar de platillos mexicanos e internacionales. Además tiene una playa privada donde podrá caminar y disfrutar de una tarde en compañía de su familia.

Villas del Palmar- Solo hospedaje

Situado en la exclusiva península de Santiago, Villas del Palmar es un complejo de unidades tipo suites con capacidad de 4 a 6 personas, ideales para pasar unas vacaciones en familia o simplemente para escaparse del ambiente laboral por un par de días.

El complejo Villas del palmar cuenta con estacionamiento y centro de entrenamiento físico. Todas las residencias cuentan con utensilios de cocina, sala, refrigerador, 5 albercas, aire acondicionado, tv cable y confortables cuartos. Además cuenta con un exclusivo Club de Playa donde usted y su familia podrá disfrutar de una tarde confortable con una excelente vista a la bahía de Manzanillo, descansando en la palapa con mesas o nadando en la alberca con tobogán con la que cuenta, también es posible descender a la playa y disfrutar una relajante caminata acompañado de la brisa marina.

Para familias grandes les recomendamos la villa para 6 personas, ya que cuentan con aire acondicionado, 1 recamara con cama King size, 1 recamara con dos camas individuales, en la sala cuenta con 1 sofá cama para 2 personas, 2 baños, comedor y cocina equipada. Para las familias pequeñas le recomendados la villa para 4 personas, cuenta con aire acondicionado, 1 recamara con 1 cama matrimonial, 1 sofá cama matrimonial, 1 baño, comedor. Todas las recamaras son independientes para su comodidad.

Mar Celeste hotel Boutique

Localizado en la mejor playa de Manzanillo, el hotel es ideal para viajes en pareja, de descanso, de negocios o simplemente para unas vacaciones en familiar. Situado en la playa Miramar, justo al lado de Boulevard Miguel de la Madrid bajo un reluciente color blanco y arquitectura elegante se encuentra El Hotel Boutique Mar Celeste. Disfrute de la dorada arena de la playa mientras descansa en una de las sombrillas del hotel.

El hotel Mar Celeste cuenta con seis exclusivas habitaciones de un tono color azul claro, su diseño permite obtener el descanso y tranquilidad que tanto ha soñado. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv con cable, baño con tina de hidromasaje, ventanas automáticas, cama King size, sofá cama matrimonial, además dos de sus habitaciones cuentan con piscinas privadas en los balcones de la habitación.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar con un restaurante, servicio de masajes, internet inalámbrico, área de sombrilla en la playa para huéspedes, una piscina; además cuenta con tours en kayaks por la bahía.

El Restaurante Oceánides se ubica a unos pasos del mar, donde podrá disfrutar de los más ricos platillos representativos de la región, teniendo la especialidad de la casa: Ceviche Mar Celeste, Ceviche estilo Colima, aguachile de camaron, chicharrón de atún, o la fuente de mariscos. Además cuenta con una gran variedad de platillo dentro de los que destacan; camarones 4×4 (combinación de camarones a la mantequilla, ajillo, al coco y empanizados), concha rellena de mariscos, pechuga teriyaki, filete relleno, preparación de pescado al gusto y muchas especialidades más. Para los niños y no tan niños, el restaurante cuenta con hamburguesas y Nuggets, así mismo cuenta con un menú de antojitos mexicanos como sopes, enchiladas, tostadas y flautas.

La Playa de Miramar es una de las más famosas de la bahía de Santiago, ya que ofrece una gran cantidad de servicios turísticos para pasar un día de playa en familia, disfrutar de la gastronomía del estado, así como disfrutar de las puestas del sol.