Deseamos de todo corazón que tu estancia en Manzanillo sea placentera. En este blog podrás encontrar información útil sobre este hermoso puerto para que tengas unas divertidas vacaciones. Si deseas alguna información y no se encuentra publicada, pregunta y con gusto te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Conoce Manzanillo

Clima

clima

Playas

Playa

Ubicación

ubicacion

Atractivos Principales

paseo4

Recorrido a la bahía

Conozca los atractivos naturales tales como: la Punta, la Bufadora, la Playa del Amor, la Roca del Elefante y el Espinazo del diablo.

578055_569535956398912_1373715286_n

Tour Cuatrimotos

Acompáñenos en esta actividad diseñada para su total diversión. Conoce un Manzanillo diferente y lleno de adrenalina mientras te aventuras por paisajes magníficos. Conduce una potente cuatrimoto Honda semi – automática TRX250 potente y fácil de manejar.

Destacados

Playa La Audiencia

Playa la Audiencia

Ubicada al final de la Avenida del mismo nombre, tiene una ubicación muy sencilla de encontrar y su central posicionamiento en Manzanillo, la convierte en una favorita tanto para locales como para todos los turistas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Playa de Miramar

La Playa Miramar es considerada una de las playas más concurridas de Manzanillo, ideal para nadar, disfrutar de una caminata, practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar de un bello atardecer.

santiago1

Playa de Santiago

Es una playa de gran longitud, aquí se contempla un mar de intenso color azul, su arena es de color negro, textura fina, pendiente moderada y una gran vegetación de palmeras en las áreas de los hoteles que se encuentran en este lugar. Para nadar hay que hacerlo con mucha precaución.

Club Inntegra

Centro Histórico

Manzanillo sigue siendo un pintoresco y agradable lugar, su renovado Centro Histórico, te invita a caminar por calles, realizar comprar, explorar sus calles principales, así como recorrer el Malecón del Espíritu Santo

Próximos Eventos