Restaurante Oceanides

A unos cuantos pasos del mar y bajo una espectacular palapa, el restaurante Oceanides cuenta con una encantadora terraza que le permitirá disfrutar de la majestuosa vista al océano pacifico y de su suave brisa, y que por la tarde-noche, le brindará un espectáculo mágico con una impresionante puesta del sol digna de apreciar en compañía de un buen trago y uno de nuestros exquisitos platillos.

Pone a su disposición cocteles y snacks que podrá disfrutar tanto en las instalaciones del restaurant como en los camastros colocados al pie de la alberca y la playa.

Dentro de sus especialidades destacan los platillos de mariscos, el tradicional ceviche de Colima, camarones 4 x 4 (camarones empanizados con coco, empanizados, a la mantequilla y al ajillo) camarones Neptuno (camarones rellenos de queso, cubiertos con tocino, servidos en rebanada de piña asada acompañados de salsa chipotle),  carnes, aves, comida internacional, ensaladas mixtas, entre otros.

Así mismo contamos con menú de antojitos mexicanos como sopes, flautas, enchiladas y tostadas; para los niños y no tan niños, contamos con hamburguesas y nuggets.

¿Planeas un evento en Manzanillo?

Restaurante Oceanides es ideal para celebrar sus eventos especiales como lo son bodas, graduaciones, XV años, posadas, fiestas de aniversarios y demás reuniones familiares y sociales ya que se cuenta con el personal capacitado para darle la atención que cada uno de sus invitados merece, así como las instalaciones adecuadas para enmarcar su importante evento.

Escoge lo que mas se ajuste a tus necesidades:

  •  Platillos para cada ocasión(con entrada, platillo principal y postre)
  •  Bebidas nacionales e internacionales
  •  Música con DJ incluido
  •  Mobiliario decorado a tu gusto
  •  Servicio de meseros
  •  Y muchas cosas mas, tu puedes personalizar tu paquete.