Manzanillo, Colima.- Con el objetivo de generar visibilidad de los atractivos turísticos del estado de Colima durante la contingencia del Covid-19.  La Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Colima en coordinación con el Fideicomiso lanzan la campaña promocional denominada “Colima pone la primera noche a 1 peso”, en que la se incluirán los diez municipios y las diferentes rutas turísticas.

La promoción consiste en reservar 3 noches, en la cual, la primera cuesta sólo 1 un peso; se podrán realizar reservas del 1 de junio al 30 de julio; se podrán hacer efectivas una vez que concluya la cuarentena sanitaria y hasta el 24 de diciembre.

Entre los hoteles participantes en Manzanillo se e encuentran: Mar Celeste Boutique, Fiesta Mexicana, Best Western, Costa Brava, Hotel Colonial, Star, Las Hadas, Vista Playa de Oro, Plaza Tucanes.

La Secretaria de Turismo de Colima, Mara Íñiguez Méndez  puntualizó que esta acción es parte de una serie de pasos firmes que se están dando para continuar posicionando a Colima con más opciones a ofrecer en el pacífico mexicano, y que se deriva de la campaña central de promoción turística que lanzó el Gobierno del Estado desde mayo del año pasado, denominada Del Mar a la Montaña. 

Cotiza vía whatsapp: 

También te puede gustar: