Cenas románticas en Manzanillo 

¿Cenas románticas en Manzanillo? Disfruta de una maravillosa cena a la orilla del mar en compañía de tu pareja en la mejor zona de Manzanillo. 

cenas romanticas en Manzanillo

Ya sea que estés de visita en Manzanillo o que disfrutes de tu Luna de Miel o simplemente vengas a pasar un fin de semana con tu pareja; en Manzanillo puedes disfrutar de unas cenas románticas a la orilla del mar. 

cenas romanticas manzanillo

Si estás pensando en celebrar una fecha especial no puedes perderte la oportunidad de cenar en el restaurante Oceanides Manzanillo Aquí podrás disfrutar de la majestuosa vista al mar, y por la tarde-noche, le brindará un espectáculo mágico con una impresionante puesta del sol. 

cenas romanticas en Manzanillo

Se cuentan con 3 paquetes de cenas románticas (Noche Inolvidable, Pétalos de Rosas y Noche Vegana). Todos los paquetes contienen menús de 3 tiempos, decoración y vino tinto dependiendo del paquete elegido. 

Cenas románticas en Manzanillo

La Reservación es parte importante de tu celebración, así qué te sugerimos poner especial atención a ese detalle qué te garantizará la buena organización de este evento tan especial. Ahora qué si ya estas buscando algo más formal puedes empezar a planear tu boda en Manzanillo

Para reservar u obtener mayor información sobre este paquete, llame al 3141651334, o envíe un correo electrónico a preguntas@conocemanzanillo.com 

También te puede gustar: