El hotel Tesoro Manzanillo se localiza frente al mar de la playa La Audiencia en la península de Santiago, a 14 kilómetros del centro de la ciudad y a 32 kilómetros del aeropuerto internacional Playa de Oro de Manzanillo. Este complejo todo incluido es ideal para viajes en familia, escapes románticos, grupo o simplemente para el descanso. Déjese consentir y goce de las espectaculares vistas y atardeceres de la bahía.

El hotel ofrece 331 habitaciones que cuentan con aire acondicionado, teléfono, acceso a internet, baño privado con regadera, secadora de cabello, televisión por cable/satélite, caja de seguridad y secadora de cabello. Así mismo dispone de habitaciones conectadas entre sí.

Para los más pequeños de la familia, el hotel cuenta con un parque acuático y un club para niños con actividades supervisadas sin costo para menores de entre 4 y 12 años.

Al vacacionar en familia los padres disfrutaran de la comodidad de las instalaciones y además contaran con la tranquilidad de saber que tanto los pequeños como los jóvenes podrán divertirse en un lugar seguro sin necesidad de estar al pendiente de ellos.

Tesoro Manzanillo

El hotel Tesoro Manzanillo cuenta con dos restaurantes que ofrecen especialidades mexicanas, italianas e internacionales así como también tres bares y un snack bar que se convierte en disco tres veces por semana con un horario de 23:00 a 1:00 hrs..

Hotel tesoro Manzanillo

También te puede gustar:

Dejar un comentario