Villas del Palmar Manzanillo se localizan en la exclusiva península de Santiago, es un complejo de unidades tipo suites, ideales para pasar unas vacaciones en familia.

Villas del Palmar Manzanillo

Para familias pequeñas tenemos la villa para 4 personas, cuenta aire acondicionado, una recamara con cama matrimonial, un sofá cama matrimonial, tv con cable, baño, comedor, teléfono. 

Villas del Palmar Manzanillo (4)

Para familias grandes les recomendamos la villa para 6 personas, ya que cuentan con 2 recamaras; una con cama principal y baño completo, la segunda cuenta con 2 camas individuales, sala con un sofá cama matrimonial, 2 baños, 

El complejo Villas del palmar Manzanillo cuenta con estacionamiento, sauna y centro de entrenamiento físico. Todas las residencias cuentan con utensilios de cocina, sala, refrigerador, tv cable y confortables cuartos. 

Cuenta con un exclusivo Club de Playa donde usted y su familia podrá disfrutar de una tarde confortable con una excelente vista a la bahía de Manzanillo, descansando en la palapa con mesas o nadando en la alberca con tobogán con la que cuenta. 

Villas del Palmar Manzanillo se localiza a 10 minutos de La Playa La Audiencia, ideal para nadar o practicar deportes acuáticos ya que ofrece un oleaje moderado. 

Les recomendamos el recorrido por la bahía a bordo del Barco Fiesta. Consiste en un fantástico paseo en catamarán por la bahía de Santiago. Más Información

Reserva con nosotros y obten un 10% de descuento en tu reserva. Contactanos via whatssap. 

También te puede gustar:

Dejar un comentario