La Playa La Audiencia  Manzanillo es conocida por ser una de las playas más bonitas y frecuentada por los turistas. Se ubicada al final de la Avenida del mismo nombre y al oeste de la Península de Santiago. Es ideal para nadar o practicar deportes acuáticos ya que ofrece un oleaje moderado.

Playa La Audiencia Manzanillo

Si usted desea una tarde muy relajante, le recomendamos ampliamente que tome el paseo en barco por la bahía de Santiago, ya que es una experiencia impresionante en la que podrás bajar a snorquelear,  conocer formaciones rocosas tales como la roca del elefante, la bufadora, la playa del amor entre otras. 

En esta playa podrás encontrar la embarcación del Barco Fiesta y el cual ofrece los mejores servicios para que pasen un día agradable en altamar en compañía de tus seres queridos. 

Playa La Audiencia Manzanillo

En esta playa podrás encontrar una variedad de deportes acuáticos, dentro de las que destacan: recorrido por la bahía a bordo de un catamarán, paseo en la banana, renta de motos acuáticas, renta de equipo de snorquel y buceo, renta de tablas de boogie board, kayaks, tablas de windsur. Se cuenta con personal capacitado para asesorar a las personas que requieran de sus servicios en la práctica de algún deporte donde se requiera equipo.

Playa La Audiencia Manzanillo es la primera del estado en ser certificada como «Playa Limpia» en Colima. Con esto se busca garantizar que las playas cumplan con la norma «Requisitos y especificaciones de sustentabilidad de calidad de playas» de la Semarnat, la cual establece lineamientos como calidad del agua, seguridad, desempeño sustentable de los recursos, cuidado ambiental, protección de las especies, entre otros.

Reserva con nosotros y obtén un descuento especial en el recorrido por la bahia abordo del barco fiesta. ¡Contactanos vía whatssap! 

También te puede gustar:

Dejar un comentario