Playa Azul se extiende por la mayor parte del boulevard de Manzanillo, siendo un lugar donde se encuentra la mayoría de restaurantes, centros comerciales y vida nocturna de nuestro puerto. Esta playa es muy popular para caminar por las tardes por su brisa marina y el resonar de las olas.

El atardecer en playa Azul son un espectáculo magnífico que debe de ser visto, dicho esto, no la recomendamos para nadar, ya que tiene una corriente fuerte que puede ser peligrosa, en cuyo caso le recomendamos mejor que visite la playa La Audiencia o playa La Boquita, con un oleaje más pausado y calmado.

Los hoteles que podrás encontrar en esta zona son: Suite las Palmas, City Express, Hotel Marbella, Hotel Fiesta Mexicana, Hotel Camino Real, entre otros.

A lo largo del Boulevard encontrarás diferentes restaurantes para paladares distintos, tales como: Mariscos La Huerta, El Bigotes I, El Marinero, El Caballito, La Toscana, El Herradero, Señor Sushi, La Sonrisa, Mariscos Doña Concha, Sabor Veracruzano Blvd, por destacar algunos.  Y si de diversión hablamos podemos encontrar bares como Jala La Jarra, La Boquita Sunset Lounge.

 

También te puede gustar:

Dejar un comentario