La playa de Las Brisas es considerada como una de las más bellas de Manzanillo, por ser limpia, segura y poco frecuentada. Esta extensión de 3 kilómetros, también es parte de la bahía de Manzanillo, termina donde empieza el puerto de Manzanillo, al final cerca del muelle, no puede pescar En las Brisas puede presenciar el espectáculo de Barcos o Buques partiendo o arribando al puerto sin duda esta es una experiencia que no se puede perder.
La marea en esta playa suele ser calmada y continua, siendo sencillo para personas de todas las edades de disfrutarla. No suelen haber muchos puestos de sombrillas por esta zona, así que le recomendamos llevar la suya propia o visitarla cuando el sol esté más bajo. Aunque esta playa cuenta con algunos puestos de comida y enramadas, le recomendamos que lleve su propio refrigerio en caso de que piense quedarse más tarde.
En esta zona podrá encontrar diferentes tipos de hoteles con precios módico, entre los hoteles más destacados se encuentran el hotel Best Western y el hotel Marina puerto Dorado.
A este sitio se puede acceder en automóvil particular o rentado, taxis o autobuses urbanos de pasajeros que van a Las Brisas. Circular por el Boulevard Miguel de la Madrid, de Salagua y en la glorieta de las brisas, la del velero o del barco, continuar derecho hasta llegar a las instalaciones militares de Marina, donde a mano derecha hay acceso a la playa.
Es una playa muy visitada por familias, ya que es de las playas más tranquilas para los niños.