Playa San Pedrito

Esta Playa es pequeña pero muy bonita, visitada por los lugareños que gustan de sus tranquilas aguas, propicia para caminar y realizar paseos en lancha. En san Pedrito es posible disfrutar el ambiente festivo que reina en las palapas turísticas donde se expenden los más exquisitos platillos como el ceviche, la sopa de mariscos, los camarones, las jaibas y el pulpo, el pescado zarandeado y otros suculentos mariscos.

En sus arenas se puede practicar el Voleibol y futbol playero, a diario vemos gente realizando ejercicio por la mañana, así como diario en la mañana podemos ahí comprar pescado fresco cuando los pescadores regresan de sus faenas.

Si hablamos de hospedaje, en esta zona podemos encontrar el hotel Zar, una excelente opción de hospedaje que cuenta con cómodas habitaciones de estilo minimalista ambientadas para favorecer tu trabajo y procurar tu descanso, equipadas con pantallas planas, señal de cable, internet inalámbrico, aire acondicionado, cabinas de baño y variedad de amenidades, además alberca exclusiva con una espectacular vista a la playa San Pedrito.

Con una extensión aproximada de 400 metros es la playa más cercana al centro. Resulta interesante observar la presencia de pelícanos que casi siempre se encuentran en el extremo norte de la playa, donde también arriban por las mañanas los pescadores después de sus faenas. En esta playa se encuentran las instalaciones del Club Deportivo de Pesca de Manzanillo.

Se localiza en zona de playas más cercana al Centro Histórico de Manzanillo, justo antes de la bocana de entrada al puerto interior, entre ésta y el inicio del Malecón.

A este sitio se puede acceder en automóvil propio o rentado, en taxis o en rutas de autobuses urbanos que circulan desde la Central Camionera hasta el Centro de Manzanillo y la zona hotelera.

tags:, , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: