De temática pirata y de plan todo incluido, el hotel Vista Playa de Oro Resort se ubica en la bahía de Santiago construido sobre una pequeña colina frente a la playa de Miramar una de las más concurridas de nuestro puerto.

El hotel cuenta con 272 habitaciones con vista al jardín, todas equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza, televisión por cable/ satélite, caja de seguridad, teléfono y baño privado con ducha, todas decoradas con detalles típicos de Manzanillo.

El hotel se caracteriza por su ambiente familiar, gran servicio y su parque acuático con show de piratas. Además cuenta con actividades para todas las edades, dentro de las que destacan; paredes para escalar, campamentos infantiles, tirolesa; una para adultos y una para niños.

El hotel cuenta con canchas de tenis, de basquetbol, gimnasio, toboganes, show en vivo, dos restaurantes, club de playa, estacionamiento, una alberca grande para toda la familia, tienda de regalos, una cancha de mini-futbol. Además el hotel cuenta con salones tipo auditorio su capacidad alberga hasta 200 personas.

 

También te puede gustar:

Dejar un comentario