Localizado en la mejor playa de Manzanillo, el hotel es ideal para viajes en pareja, de descanso, de negocios o simplemente para unas vacaciones en familiar. Situado en la playa Miramar, justo al lado de Boulevard Miguel de la Madrid bajo un reluciente color blanco y arquitectura elegante se encuentra El Hotel Boutique Mar Celeste.

Mar Celeste cuenta con seis exclusivas habitaciones equipadas con muebles y amenidades de lujo, dentro de las que destacan: baño con tina de hidromasaje, ventanas automáticas, cama King size, sofá cama matrimonial, aire acondicionado, tv con cable. Además dos de sus habitaciones cuentan con piscinas privadas en los balcones de la habitación. 

La limpieza ambiental de las habitaciones están sanitizadas con ozono, este nuevo sistema qué evita la propagación de enfermedades y mantiene el lugar aun más limpio. 

Dentro de sus instalaciones y servicios podrás encontrar: restaurante, servicio de internet inalámbrico, servicio de masaje, área de sombrilla en la playa, una piscina, lounge, estacionamiento; además cuenta con tours en kayaks por la bahía. Si le interesa tomarlo, en recepción le pueden proporcionar más información

El Restaurante Oceánides se ubica a unos pasos del mar, donde podrá disfrutar de los más ricos platillos representativos de la región, teniendo la especialidad de la casa: Ceviche Mar Celeste, Ceviche estilo Colima, aguachile de camaron, chicharrón de atún, o la fuente de mariscos. Además cuenta con una gran variedad de platillo dentro de los que destacan; camarones 4×4 (combinación de camarones a la mantequilla, ajillo, al coco y empanizados). Para los niños y no tan niños, el restaurante cuenta con hamburguesas y Nuggets, así mismo cuenta con un menú de antojitos mexicanos como sopes, enchiladas, tostadas y flautas.

El menú de nuestro restaurant Oceánides se encuentra adaptado en lenguaje Braile así como la guía de servicios de las habitaciones.

También te puede gustar:

Dejar un comentario