Este complejo es ideal para los amantes del golf y la pesca; cuenta con una marina, campo de golf de 18 hoyos, piscina exterior, acceso a una playa privada, estacionamiento, spa, canchas de tenis. 

Manzanillo con su exuberante belleza de su paisaje conquista a todos los visitantes nacionales y extranjeros. Y en esta maravillosa escenografía, existe un exclusivo lugar en donde los amantes del golf y de la pesca pueden practicar su deporte favorito en completa tranquilidad.

El hotel cuenta con 232 habitaciones de lujo con balcón o terraza, playa privada, 2 albercas, canchas de tenis, bares, un salón para eventos privados, dos terrazas con vista a la bahía, dos pintorescas plazuelas y la opción de algunas áreas verdes son el marco perfecto para este inolvidable evento.

El resort las Hadas by Brisas Manzanillo destaca como uno de los hoteles más cómodos para descansar, porque dentro de sus instalaciones se encuentra una Marina Privada con una capacidad para 70 yates, instalación eléctrica, sistema satelital, línea telefónica, acceso a Internet, contando con todas las facilidades para la pesca de altura.

El hotel cuenta con una enorme cantidad de instalaciones para su comodidad, entre ellas se encuentra uno de los 100 campos de golf más bellos del mundo, además es posible practicar tenis en las 10 canchas iluminadas, 8 de superficie dura y 2 arcilla. Pero si prefieres los deportes acuáticos, podrás nadar, bucear, esquiar, paseo en moto acuático, ya que el hotel dispone de una alberca que es tan gran como una laguna.

Para darle gusto al paladar, se encuentran dos excelentes restaurantes: Los Delfines, es sitio ideal para disfrutar de una comida o cena con vista a la había y El Palmar, en donde con un ambiente más informal, se sirve un delicioso buffet en el desayuno y durante la comida exquisitos platillos internacionales.

También te puede gustar:

Dejar un comentario