Manzanillo se ilumina 2021

¿Sin plan para recibir el año nuevo? En Manzanillo podrás encontrar una variedad de eventos para disfrutar de un fin de año  espectacular, y uno de sus eventos tradicionales es el espectáculo «Manzanillo se ilumina».

.

Centro historico

Turistas locales, nacionales y extranjeros podrán recibir el año nuevo con el espectáculo pirotécnico “Manzanillo se Ilumina”. En está ocasión se contaran con 16 puntos de las playas del puerto de Manzanillo para darle la bienvenida al 2020.

Manzanillo se ilumina

Les compartimos los puntos de lanzamientos para que disfrutes de la mejor vista: Hotel Camino Real, Wal-Mart, Blue Elegance, Punto bahía, Marbella, Fiesta Mexicana, Porto Fino, Crucero Las Brisas, Kiosko Las Brisas, Café Costeño, Estadio López Mateos, Hotel Posada, Escollera de las Brisas, Amarradores, Terminal de cruceros.

Además cada punto en tierra contará con diversas medidas estratégicas de seguridad y precaución, además de extintores, personas capacitadas por la empresa proveedora de la pirotecnia y la presencia y vigilancia permanente de agentes de seguridad pública y otras autoridades.

También te puede gustar: