La Playa de Miramar es una de las más extensas, de arena dorada y de oleaje medio. Esta playa es la más concurrida por los turistas y lugareños, ya que ofrece un excelente servicio de hospedaje y alimentación en Manzanillo. Es ideal para surfear,  practicar deportes acuáticos, comprar souvenirs en los puestos de artesanías que se encuentran a lo largo de toda esta playa o simplemente disfrutar de un bello atardecer.

Dentro de la infraestructura hotelera que se encuentra en esta zona contamos con el Hotel Mar Celeste Boutique, Hotel Gran Festivall, Hotel Vista Playa de Oro, Hotel Parotas, los cuales ofrecen amenidades y servicios para cualquier ocasión.

Se pueden rentar sombrillas de playa en toda la extensión de la playa con precios entre $150 y $180, usualmente estas sombrillas se encuentran cerca de diversos restaurantes pesqueros, donde se pueden conseguir los más frescos mariscos y gastronomía de la región.  Entre nuestras recomendaciones se encuentran: Restaurante Oceanides que se ubica en el Hotel Mar Celeste, Restaurante Las Conchas, El Tablao, La Ramada El Indio, por mencionar algunos.

Dentro de las actividades que puedes realizar son: tours en kayaks, renta de motos acuáticas, paseo en barco, paseo en banana, paseo en caballo, entre otros.

La Playa de Miramar cuenta con dos mercados de artesanías muy populares donde podrás encontrar muchos artículos para tu estancia en la playa, desde los tradicionales trajes de baño, pareos, shorts, gorras contra el sol, salvavidas, hasta flotadores para que tus hijos no tengan problema en pasar un rato nadando.

También te puede gustar:

Dejar un comentario